jueves, 17 de diciembre de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS


Hoy es unos de esos dias que yo espero con ansiedad su llegada y no es ni mas ni menos que la carta famosa carta a los Reyes Magos.
Es un dia de mucha ilusión, una ilusión equivalente al dia 6 de Enero en el que si hemos sido unos alumnos ejemplares, los reyes Magos no traerán todo aquello que en estos momentos le vamos a solicitar.
Primeramente me gustaria que los tres Reyes me tengan en cuenta en sus oraciones para que mi salud no se vea alterada durante el año.
Le pediria además que haya paz en el mundo, que como magos que son pudieran ellos con su magia acabar con todas las guerras, con las injusticias y con el hambre en el mundo.
Ahora le voy a pedir algo para mi; porque creo que me lo concederán porque he sido bastante bueno durante todo el año.

Me gustaria hacer un viaje de placer con un coche nuevo, que es mi ilusión.

3 comentarios: