jueves, 12 de noviembre de 2009

ULTIMA OPINIÓN POR AHORA


Cada dia esta mas de moda tener un blog personal.

Para empezar, decir que mi blog no es el típico donde cuento mi vida, mi blog será mas bien un espacio dedicado a la variedad.

El blog en terminos generales me parece interesantisimo, porque en el blog cada uno conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y además si lo desea el autor, permite a otros usuarios de la Web, añadir comentarios a cada entrada, pudiéndose generar un debate alrededor de sus contenidos, además de cualquier otra información.

Otras de las cosas por las que me gusta el blog es porque se pueden agregar fotos y videos y eso hace a veces que lo publicado sea mas ameno o interesante.

Desde el punto de vista egoista el blog me permite expresar mas libremente mis opiniones sobre diferentes temas y eso te permite obligarte a meditar sobre los temas que escribes.

El blog a veces supone un espacio para la reflexión y me gustaria que cada vez fuese menos mio, para ser mas de los demás, a través de las opiniones, reflexiones, experiencias y contribuciones.

Para algunos el blog quizás sea una manera de "desahogarnos" por asi decirlo, para otros una manera de expresar lo que no pueden ser o no puden decir en un mundo real.

La divulgación y el entretenimiento son los motivos fundamentales para realizar este blog. Es decir, me lo paso bien haciéndolo y compartiendo conocimiento y opiniones.

Otras de las cosas que mas me ha llamado la atención del blog es la cantidad de grupos de discusión que existen, desde coleccionistas de dedales como nos comentó nuestro profesor de informática hasta como la de nuestra compañera Eugenia "Los hongos que atacan a las encinas".

Tal vez en nuestra ciudad encontremos a pocas personas interesadas en una temática concreta, pero internet nos abre una puerta mediante la cual podemos juntarnos muchas personas de todo el mundo por raro que sea nuestro tema.

Indiscutiblemente no me gustaria que fuera la última vez que trabajaramos en él.

Hay muchas cosas por descubrir respecto al blog.

Una idea original para mi seria crear un blog sobre "PUEBLOS DE ESPAÑA"

4 comentarios:

  1. me gusta tu openion es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha gustado mucho la idea del blog, me parece bastante interesante.

    ResponderEliminar
  3. Habra que convencer al profe, para que sigamos con el blog, es muy interesante y poco a poco nos involucramos en sus aplicaciones. Hay que convencerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolo BIEN POR TU BLOG está muy bien conseguido.

    Mª del Carmen

    ResponderEliminar